SOBRE MÍ

No soy Brad Pitt pero…

Tengo algo interesante que contarte

DE oruga a crisalida

Mi primera evolución

Mi historia comienza en la niñez, con apenas 9 años.

Desde pequeñito desarrollé una gran fascinación por la tecnología y la informática. A decir verdad se me daba bastante bien, tanto era así que mis más allegados no solo me decían que les reparase el ordenador o el móvil. Llegué a reparar Thermomix, coches, lavadoras, PlayStation y un sin fin de aparatos no muy relacionados con la informática.

Yo era mi propia navaja multiusos.

Al final decidí estudiar informática, pero para ese momento ya había una pieza dentro de mi que faltaba.

A ver si consigo explícame. El mundo de la informática estaba bien, me apasionaba y destacaba, sobre todo a raíz de una característica intrínseca en este campo, que es el cambio y evolución constante. Porque si quieres ser el mejor informático vas a necesitar estudiar todos los días para cada tecnología nueva que sale. Y eso me encanta.

Es un misterio, pero algo en mi mente demanda cada poco tiempo nuevos estímulos como si de comer se tratase.

Pero aun así la informática no era suficiente, le faltaba algo.

«La creatividad y la estrategia»

Me sentía vacío porque a pesar de tener a favor muchos puntos, era un mundo muy cuadriculado, yo necesitaba armar estrategias como buen ajedrecista y necesitaba mi dosis artística de creatividad e ideas.

Fue así cuando me di cuenta de mi espíritu emprendedor y decidí transicionarme al mundo de las páginas web y más tarde a la venta estratégica por internet… pero me estoy adelantado, esa fue mi segunda evolución.

 

De crisalida a mariposa

Mi segunda evolución

Diseñando páginas web, así empecé.

En este punto ya me diferenciaba del resto de diseñadores porque no solo aportaba mi conocimiento sobre construcción web, si no que lo acompañaba con esa estrategia de la que antes te hablaba.

Me tomaba el diseño web como un reto. Y el objetivo debía cumplirse. ¿Qué la web necesitaba vender un servicio o producto? Entonces estudiaba los motivos por los que el publico objetivo de ese sector no decidían comprarlo y que necesitaban para hacerlo. A partir de ahí construía una estrategia que ofreciera al usuario lo que demandaba, y cuando lo demandaba. ¿Y sabes que? Funcionaba.

Comencé mi autoformación, y al igual que con la informática volví a despertar esa vena autodidacta. A base de prueba y error, estudio, y ayuda altruista a otros negocios desarrolle una metodología de trabajo única.

Poco a poco fui llegando al punto en el que hoy me encuentro. Soy capaz de digitalizar negocios de manera estratégica para sumarlos a mi lista de casos de éxito.

Todo gracias a esas maravillosas perlas recogidas durante el camino y una gran experiencia acumulada con mi propio negocio y el de otros.

En definitiva, encontré mi vocación.

Pero esta vez no me corresponde a mi decir si soy bueno en lo que hago. Esta vez es tu turno. Ponme a prueba 😉

es obvio que…

Ganaré dinero contigo pero quiero que TÚ ganes mucho más conmigo

Muchos de mis clientes dicen que más que un proveedor de servicios soy el ángel de la guarda de su negocio

SOY UN BICHO RARO

Rechazo más proyectos de los que acepto

No solo por falta de tiempo sino porque me he comprometido a trabajar únicamente con personas que realmente considere merecedoras de recibir mi ayuda. No soy dios pero me encanta el marketing ético y si tu empresa no me representa, siento decirte que no trabajaremos juntos.

AYÚDAME A AYUDARTE

Mi capacidad para solucionar problemas

Mi historia de superación y la cantidad de problemas resueltos con mi propio negocio y los de mis clientes me han ayudado a desarrollar una habilidad para no solo resolver cualquier problema que se me presente sino que siempre te ofreceré 3 soluciones distintas para resolver el mismo.

LA CULPA ES DE MIS PADRES

Mis valores y educación por encima de todo

Ya has visto que no me corto un pelo al hablar, hoy en día se llevan mucho las corazas y me imagino que lo último que querrás ver en el profesional que contrates es la ausencia de claridad, transparencia y compromiso. Si quieres trabajar con alguien que de verdad se involucre, soy tu hombre.

Pero… ¿Qué es de tu proyecto?

Hablemos acerca de tu negocio.

×